Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nueva Ley - Una puerta abierta para las fincas, marco legal para la realización de Bodas en fincas privadas.

Publicado por en Licencias ·

Ha sido publicada el borrador de la nueva ley que permitira la regularización de actividades diferentes a las agropecuarias en la fincas rústicas. Con ella, se pretende dinamizar el campo de España, abriendo la puerta a nuevas actividades como la celebración de bodas, reuniones, ferias, etc..

UNA BUENA NOTICIA PARA NUESTRO CAMPO.

ANTEPROYECTO DE LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRATIVAS


Artículo 8. Usos que favorecen el desarrollo rural sostenible.

Con carácter general, tendrán la consideración de usos permitidos y autorizables que favorecen el desarrollo rural sostenible los usos vinculados a la celebración de actos sociales y eventos familiares de especial singularidad en establecimientos existentes que puedan ser habilitados a esos exclusivos fines que se ubiquen en suelo no urbanizable con cualquier  protección y suelo urbanizable no sectorizado, sin que les sean de aplicación los preceptos sectoriales de protección de igual o inferior rango contrarios a lo previsto en este artículo.

La autorización de estos usos, recogidos en los artículos 26 y 29 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, se someterá al procedimiento de calificación urbanística previsto en dicha Ley. En todo caso será necesaria la concesión de la preceptiva licencia municipal.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal